
El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha valorado este lunes los resultados de las elecciones autonómicas de Extremadura, destacando el crecimiento de VOX y la derrota de la presidenta extremeña, María Guardiola.
“Desde VOX Murcia queremos felicitar a Santiago Abascal y a Óscar Fernández por esos grandes resultados en las urnas. La señora Guardiola convocó elecciones por un capricho, un capricho muy caro para los extremeños, que ha costado 7 millones de euros y que le ha servido para perder 10.000 votos”, ha señalado Antelo.
A renglón seguido, ha subrayado que “VOX ha aumentado más del doble de sus diputados, alcanzando 11 escaños, y se ha convertido sin duda alguna en el gran vencedor de la noche electoral. La fuerza de VOX avanza en todo el país y especialmente en la Región de Murcia”.
“Queremos, gracias al apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos en 2027, ser la primera fuerza política en la Región para cambiar las cosas de una vez por todas y para que todos esos proyectos tan necesarios se hagan realidad”, ha concluido el líder de VOX.
